M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Fabricamos muebles a medida de diseño

Contar con muebles exclusivos consigue dotar a los espacios de la personalidad que merecen. Los llevan a otra dimensión. Por eso fabricamos muebles de diseño a medida. Muebles exclusivos, atractivos, modernos y que se adaptan perfectamente al espacio disponible. Resolveremos constructivamente cualquier tipo de mueble a medida que necesites. Panelados, puertas, mobiliario integrado… Nos inspiramos en estilos modernos: diseño italiano de muebles, en estilo nórdico, estilo industrial y otras nuevas tendencias. Fabricamos mobiliario para todo tipo de proyectos, ya sean viviendas privadas, hoteles, restaurantes o cualquier local comercial.

Damos las soluciones

¿Deseando contar con un salón moderno? ¿Renovar los dormitorios? ¿O una reforma integral de todas las estancias? Planteamos soluciones a todos aquellos problemas que con el mueble a medida podamos resolver. Todo el mobiliario específico para cada estancia: mesas de comedor (de cristal y otros materiales), mesas de centro, sillas y otros muebles de salón modernos como butacas, aparadores, armarios, vitrinas, sillones relax o sofás chaise longue. También todo tipo de muebles de diseño para los dormitorios, para la cocina o para zonas de recepción. Somos expertos en el diseño constructivo y lo hacemos con cualquier acabado o exigencia del cliente.

Instalamos todos los muebles que fabricamos

No solamente ofrecemos un servicio de venta, sino que nos ocupamos de todo el proceso. El servicio de nuestra tienda de muebles incluye la fabricación, el diseño y el montaje, soluciones para el baño, la cocina, el salón y el dormitorio. De esta forma el resultado será el deseado.