M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Reformas en Valencia

¿Pensando en un lavado de cara para tu vivienda o negocio? ¿Estás buscando empresas de reformas en Valencia?

Nonna Design puede hacerse cargo de tu proyecto de principio a fin. Somos una empresa de reformas de diseño que busca soluciones a medida para viviendas y toda clase de negocios, como restaurantes, discotecas, hoteles u oficinas, que son algunos de los más demandados.

Y es que, ya sea por comodidad, necesidades estructurales o espaciales o por una simple renovación de imagen, a veces requerimos de especialistas en reformas de diseño. ¿Y qué es lo que podemos ofrecerte? ¡Te lo explicamos aquí!

Reformas de diseño: ¡renueva tu negocio o vivienda!

Nonna Design ofrece su servicio a particulares, empresas, comunidades de propietarios e instituciones públicas tanto para reformas integrales como para proyectos nuevos y que quieran iniciar su andadura confiando en nosotros. Es por eso que contamos con profesionales especializados para cada una de las tareas y también una extensa red de colaboradores, como arquitectos, ingenieros de estructuras y otros técnicos especializados.

En cada uno de los proyectos que acometemos pensamos en las personas y en sus necesidades o en las de su negocio, siempre teniendo muy presente las posibilidades de cada cliente. Escuchar a cada cliente, conocerle y entender lo que necesita es esencial como punto de partida. Por eso, ponemos especial énfasis en el aspecto comunicativo con el cliente al inicio del proyecto y durante la planificación del mismo para así garantizarnos de que estamos ofreciendo una solución a medida.

Reformas integrales en Valencia: ¡nos hacemos cargo de todo!

No solamente te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas, sino que nos hacemos cargo de todo, desde la posible gestión de licencias para reformas hasta la ejecución y supervisión de la obra y el diseño de interiores.

En el inicio del proyecto estudiamos pormenorizadamente el caso, teniendo en cuenta las necesidades del cliente y sus posibilidades para así definir el estilo que tendrá el espacio a reformar. Una vez concretado el estilo que queremos y que quiere el cliente, comenzamos a definir el resto de elementos, desde la ocupación espacial de los muebles hasta la iluminación y el resto de detalles.

Para la elección de cada elemento creemos en la customización, es decir, dotar a un espacio al máximo de un estilo muy personal y con el que el cliente pueda sentirse identificado o, en el caso de tratarse de un negocio, que pueda adaptarse a lo que exige tal actividad.

En definitiva: ¡nos encargamos absolutamente de todo! Para ello, contamos con un equipo muy versátil en el que participan diseñadores de interiores, ingenieros y técnicos preparados para el desarrollo de los proyectos y la solución de los mismos, así como colaboradores especializados en otros campos y que pueden aportar su visión en un determinado proyecto de reforma que así lo requiera.

Solicita tu presupuesto

¿Quieres solicitar un presupuesto para reforma integral de una vivienda o negocio de cualquier tipo? Ponte en contacto con Nonna Design y te elaboramos un presupuesto a medida para tu proyecto, con todas las partidas detalladas y especificaciones necesarias.