M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Muebles de cocina de diseño moderno

¿Estás buscando darle un nuevo aspecto a tu cocina? ¿Tus muebles ya no te convencen y prefieres contar con muebles de cocina modernos? ¿Estás buscando profesionales especializados en reformas de cocinas en Valencia para ello? Nonna Design cuenta entre sus especialidades con la del diseño de muebles de cocina para crear estancias en las que reinen líneas elegantes, habitualmente con elementos minimalistas y nórdicos, pero también podemos fijarnos en otras fuentes de inspiración.

Cocinas a medida en Valencia: máxima personalización

Más allá de fuentes de inspiración y unas u otras tendencias de diseños, desde Nonna Design nuestra filosofía es buscar la máxima personalización en cuanto a diseño, pero también en cuanto a funcionalidad y aprovechamiento del espacio. Es decir, pensamos en soluciones con muebles de cocina a medida.

Lo fundamental, en este sentido, es conocer al cliente, sus gustos y sus necesidades en profundidad, para así crear un espacio con todo el estilo propio y la personalidad que uno merece para sentirse cómodo e identificado con su estancia. Para crear cocinas modernas y totalmente adaptadas al cliente es imprescindible cumplir con esta exigencia.

Cabanyal cocina

En Nonna Design podemos ocuparnos de darle una nueva imagen a tu cocina, convirtiéndola en un lugar más confortable, atractivo y más funcional. Para ello, contamos con distintas colecciones de muebles de cocina de diseño, fabricados en materiales nobles y que serán perfectos para conformar tu nuevo espacio en la cocina.

Tendencias en diseño de cocinas

Realizamos un diseño a medida, tanto para las cocinas nuevas como para las que se quieren reformar. Para ello, tendremos en cuenta las nuevas tendencias de decoración de interiorismo para cocinas, pero siempre buscando la máxima personalización para los espacios.

Esas tendencias para una cocina moderna pasan por varias características a tener en cuenta. Cada vez se apuesta por cocinas que se integren mejor con el resto de la vivienda. Cocinas con más personalidad, en las que no se oculten todos los accesorios ni elementos, sino que estos se muestren y destaquen a simple vista, encajando perfectamente dentro de su entorno.

La madera cobra protagonismo, en especial en mesas y sillas de cocina, así como en el resto de mobiliario, donde destaca una tendencia: la ausencia de los clásicos tiradores, siguiendo con esa idea de que los muebles de cocina parezcan más los de un salón o los de cualquier otra estancia del hogar. Los frentes de cocina reinarán por su originalidad, destacando las encimeras, pudiendo elegir entre una variada oferta para dotar a este rincón de la cocina de un estilo propio y único.
Esa variedad estilística y mayor personalización nos permite integrar perfectamente los electrodomésticos dentro del diseño conceptual general de la cocina.

Especialistas en cocinas de diseño

¿Decididos a apostar por un estilo moderno para tu cocina? ¿Buscando una tienda de muebles que dispense productos de la mejor calidad, originales y que además disponga de un servicio de diseño a medida? En nuestros orígenes nos especializamos en la fabricación de mobiliario de cocina y otros muebles a medida, por eso, en nuestros proyectos todo suele girar a este elemento como eje de las soluciones que establezcamos para cada espacio, en este caso, para la cocina. Para ello, contamos con diseñadores capaces de darle un aspecto totalmente renovado y más acorde a los tiempos que corren.

Contacta ahora con Nonna Design, explícanos el proyecto que tienes en mente para tu cocina y podremos ofrecerte un presupuesto a medida y sin compromiso.