M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Muebles de salón modernos de diseño

Las nuevas tendencias interiorismo implican cambios en el mobiliario adecuados al momento actual que vivimos. No solamente a nivel estético, ya que ahora se le da mucha importancia al aspecto práctico, siendo esencial crear espacios cómodos y funcionales. Si estás buscando muebles de salón modernos de diseño, en Nonna Design abordamos proyectos de decoración de interiores de salones.

Y ahora que se lleva tanto el concepto de espacios abiertos uniendo en ocasiones distintas estancias de la vivienda, también contamos con colecciones de muebles de comedor modernos. De esta manera, si tu idea es optar por esta alternativa creando así un salón – comedor amplio y con un diseño actual, pero necesitas una reforma del salón estructural para ello, también podemos hacernos cargo del proyecto de obra. En Nonna Design nos hacemos cargo de todo.

Nos hacemos cargo de tu proyecto: ¡de todo!

Además del proyecto de interiorismo, también podemos realizar servicios de albañilería, iluminación, pintura, gestión de licencias si fuese necesario para la reforma del salón… En cuanto a muebles de salón de diseño y muebles de comedor de diseño a medida contamos con sillones, sillas, sofás, mesas, sofás chaise-longue, mesas de centro de salón, mesas auxiliares, mesas de comedor, muebles para la tv y otros muebles de salón – comedor modernos. Todos ellos de calidad excelsa, fabricados en materiales nobles.

Nuestro equipo de profesionales al completo estudiará previamente el proyecto para elegir muebles de salón a medida del usuario, teniendo en cuenta sus gustos y sus necesidades. Nuestra filosofía es la de inspirarnos en algunas de las nuevas tendencias de estilismo, pero, a su vez, mezclando elementos de ellas para conformar espacios con un estilo personal.

Tanto si estás interesado en cambiar los muebles de tu salón por muebles de salón modernos de diseño, como si lo que necesitas es una reforma integral del salón incluyendo reformas estructurales, puedes contactarnos para solicitar un presupuesto. ¡Contacta ahora con Nonna Design!