M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Muebles de baño modernos de diseño

¿Estás buscando tiendas con muebles de baño moderno y que puedan acometer una reforma? Si estás pensando en una reforma de baños en Valencia, Nonna Design ofrece sus servicios en esta zona del mapa. Somos especialistas en la creación de espacios elegantes y modernos. En este caso, aprovechamos nuestras exclusivas colecciones de muebles de baño de diseño para crear soluciones totalmente a medida para tu cuarto de baño.

No solamente se trata de ofrecer muebles de baño a medida, sino del diseño conceptual con el que queremos conformar el conjunto de la estancia. Nuestra filosofía es precisamente, la de ofrecer la máxima personalización y estilo propio para toda la estancia. Es posible crear baños a medida personalizando cada detalle para que así se adapte a los gustos del cliente y a su estilo de vida. No en vano, el cuarto de baño es una de las estancias que más usamos a diario y un lugar en el que pasamos muchísimo tiempo de nuestras vidas.

Nos hacemos cargo de todo

Tanto si estás buscando renovar tus muebles para crear un baño más moderno, como si lo que quieres es una reforma integral incluyendo revestimientos, techo o redistribución de los elementos del baño, podemos hacernos cargo de tu proyecto. De principio a fin. Desde los grifos del lavabo hasta el plato de ducha, pasando por espejos, armarios, cajones y todo el conjunto de productos y accesorios de baño indispensables.

Desde nuestra experiencia como fabricantes de muebles para baños modernos, creemos que es posible adaptar un baño a los nuevos tiempos sin invertir mucho en ello. Simplemente, un lavado de imagen que, a su vez, permita aprovechar mejor el espacio y lograr un baño más cómodo y práctico.

Máxima personalización

¿Estás pensando en un lavabo encimera para tu baño? ¿Un lavabo de fondo reducido? ¿Un color como, por ejemplo, el blanco brillo? ¿Un material como la madera para que sea el protagonista a nivel de diseño? O si, por ejemplo, quieres un mueble de baño moderno de un estilo, mezclándolo con otro u otros que contrasten a nivel visual. Todo lo que tu desees, lo podrás obtener. Lo que haremos desde Nonna Design es desarrollar el diseño bajo un enfoque conceptual que sea capaz de unir todos esos elementos dándole vida y estilo propio al conjunto de la estancia.

Solicita información

Contamos con un equipo de profesionales y colaboradores entre los que se incluyen diseñadores de interiores especializados en muebles de baño de diseño y la creación de espacios modernos en cuartos de baño, ingenieros, arquitectos y también personal para trabajos de albañilería, iluminación o fontanería.

Crearemos un cuarto de baño para ti y para los tuyos. Siempre con las máximas garantías en cuanto a resultado y plazos, así como calidad de materiales y recursos empleados a la hora de realizar el proyecto.