M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Dormitorios de diseño a medida

¿Estás pensando en una reforma del dormitorio? El dormitorio es la estancia más personal, más íntima que hay dentro de nuestro hogar. Además, hace ya mucho que dejó de ser un lugar destinado solamente para dormir, convirtiéndose en muchas ocasiones en una sala de estar, de estudio o para ver la televisión.

Slider One shot
HOUSE I+A cuarto completo
HOUSE I+A habitación

Esto se debe, en parte a la aparición de los dispositivos móviles y a los televisores con pantalla plana. También suele ser utilizado muchas veces como vestidor. Entre unas cosas y otras, la tendencia dice que cada vez pasamos más horas de nuestro tiempo de ocio en el dormitorio.

Es por eso que cada vez se valora más el contar con un diseño de dormitorios elegante, actual y que resulte cómodo para estar en todos esos ratos que nos relajamos en nuestra habitación.

Muebles de dormitorio de diseño a medida

En Nonna Design tenemos muy presente que cada dormitorio tiene sus propias necesidades y por eso optamos por soluciones a medida, lo más personalizadas posible. Así, como expertos fabricantes de muebles de dormitorio de diseño a medida, sabemos de la importancia de los mismos a la hora de hacerse cargo de proyectos de dormitorios de diseño. Concebimos cada espacio a partir del mobiliario como eje central, pero pudiendo hacernos cargo del resto de elementos de la decoración, así como las gestiones y obras previas necesarias para la reforma del dormitorio. Y lo podemos hacer tanto en habitaciones infantiles o juveniles como en habitaciones para personas adultas.

Todo tipo de dormitorios

Nos ocupamos de dar personalidad a cada dormitorio del hogar, orientando cada uno de ellos a las personas que lo ocuparán. No solamente en cuanto a estética, sino también en el aspecto funcional. De esta manera, podemos crear un dormitorio juvenil, habitaciones o dormitorios infantiles o para adultos con los colores que queramos y con un estilo totalmente personalizado, conformando un espacio en el que sentirse a gusto y con el que identificarse.

A nivel funcional, podemos aprovechar el espacio de muy diversas formas: adaptarlo para una zona de estudio, contar con camas abatibles, camas nido, literas camas etc. Y para una mejor ocupación espacial, muebles y armarios a medida para tener un dormitorio en el que nada sobre y todo encaje.

Dormitorios de diseño: ¡a tu medida!

Disponemos de colecciones de muebles de dormitorio de diseño a medida de todo tipo: mesitas de noche, mesas de dormitorio, sillas… ¡Todo lo necesario! Y siempre pensando en crear un espacio totalmente adaptado a ti, en cuanto a estilo y en cuanto a la practicidad del mismo.

En Nonna Design disponemos de una gran variedad de medidas y diseños para que el estilo de tu dormitorio sea totalmente exclusivo y la distribución de elementos lo más óptima posible. Muebles para dormitorios de matrimonio de diseño o para dormitorios individuales. ¡Abarcamos todas las posibilidades!

Tras estas líneas podrás observar algunos de los proyectos de dormitorios de diseño de los que se ha ocupado íntegramente Nonna Design. En caso de que tengas alguna duda respecto a nuestro servicio, contacta con nosotros y te informamos. También podemos elaborarte un presupuesto a medida en base a tus necesidades.

Si buscas una tienda con muebles de dormitorio a medida o un estudio de interiorismo capacitado para conformar dormitorios a medida en su totalidad, puedes confiar en los servicios de Nonna Design. ¡Un servicio de calidad al mejor precio!