M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Diseño de interiores de casas

¿El diseño de tu salón o dormitorios ya no te convence? ¿Te hastía y te resulta anticuado? En Nonna Design estamos especializados en el diseño de interiores de casas con muebles modernos y un estilo, en general, más actual y adaptado a los nuevos tiempos, también en el aspecto funcional.

Diseño de interiores de casas: Nuestra filosofía

Nonna Design en sus inicios ya se posicionó en el mercado como fabricante de muebles modernos. Ese sello se nota en todos nuestros proyectos de diseño de interiores de casas, ya que creemos que el elemento principal alrededor del cual debe girar todo es el mobiliario. Será el elemento principal a la hora de dotar de personalidad al espacio. También será importante su combinación con colores, iluminación y otros elementos para lograr estancias proporcionales, equilibradas y con la máxima armonía.

No dudamos en mezclar, en combinar y en jugar con diferentes estilos, muebles modernos de un estilo con elementos de otros. En muchos de nuestros proyectos, combinamos características del estilo nórdico y de un estilo minimalista. Así creamos espacios cálidos, modernos, pero también con un estilo propio, con el que los usuarios puedan sentirse totalmente identificados. Y, a pesar de arriesgar con la mezcla de estilos, siempre manteniendo una coherencia en el diseño, por supuesto.

Reforma de viviendas en Valencia

Pero nuestro servicio de diseño de interiores de casas no acaba ahí. Además de todos los aspectos mencionados, también podemos realizar reformas de casas con modificaciones estructurales si fuese necesario. Dentro de nuestro equipo de profesionales y colaboradores contamos con arquitectos de interiores, albañiles, pintores y electricistas, entre otros colaboradores. Reformas de casas integrales, haciéndonos cargo de todo de principio a fin, incluyendo los trámites previos y gestiones de licencias.

¿Estás pensando en una reforma? ¿Solamente quieres darle un nuevo aspecto a tu vivienda con muebles modernos y otros elementos sin que sea necesario una reforma estructural? Sea cual sea tu proyecto, contáctanos y explícanos qué tienes en mente. Te podemos ofrecer un presupuesto a medida, sin compromiso, para tu proyecto. ¡Te esperamos!