M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Diseño de interiores minimalista

Sencillez. Elegancia. Pureza. Con estas tres palabras podríamos definir la esencia del interiorismo minimalista. En Nonna Design hemos realizados proyectos con un diseño interior minimalista y aquí queremos presentarlos.

Diseño interior minimalista: ¿qué tener en cuenta?

Como fabricantes de muebles de diseño modernos, sabemos la importancia que tienen para conformar un espacio con un diseño interior minimalista. Y es que en este estilo de decoración la armonía viene determinada por la relación existente entre los objetos (siendo los muebles los elementos principales) y el propio espacio que ocupan.

El color predominante en este estilo suele ser el blanco o tonalidades que no destaquen demasiado, pero sí podemos complementar ese color principal con otros colores más llamativos, dispuestos como actores secundarios en elementos como sofás, sillones o mesas. Es habitual también ofrecer muebles al natural, con el cuero o la madera como alternativas más destacadas.

cbb4f0e6f2baa835f62444551fc5d1f2

También debemos tener muy en cuenta que es muy frecuente apostar por espacios abiertos en este estilo de decoración, por lo que puede que, si estás pensando en rediseñar alguna estancia de tu vivienda o negocio con un diseño interior minimalista, puede que haga falta echar abajo alguna estructura o pared divisoria para ampliar el espacio.

En Nonna Design contamos con especialistas en distintas áreas para abordar cualquier proyecto de interiorismo minimalista de forma íntegra: desde su planificación inicial, las gestiones necesarias y la realización de las obras.

Construimos espacios con un estilo personal

Sin embargo, la filosofía de Nonna Design es conformar espacios con un sello personal muy marcado con el que los usuarios puedan sentirse completamente identificados. Es por eso que podemos inspirarnos en un estilo de decoración o en varios, pero reuniendo elementos dispares. Siempre dispuestos, eso sí, con la máxima coherencia.

¿Estás pensando en un proyecto de minimalismo en Valencia? ¿Prefieres no encasillarte en este estilo y buscar un estilo propio? Sea cual sea tu opción, llámanos y te asesoramos, sin compromiso. También te podemos elaborar un presupuesto en base a lo que nos expongas.

¡Contacta ahora con Nonna Design!