Diseño interior minimalista: ¿qué tener en cuenta?
Como fabricantes de muebles de diseño modernos, sabemos la importancia que tienen para conformar un espacio con un diseño interior minimalista. Y es que en este estilo de decoración la armonía viene determinada por la relación existente entre los objetos (siendo los muebles los elementos principales) y el propio espacio que ocupan.
El color predominante en este estilo suele ser el blanco o tonalidades que no destaquen demasiado, pero sí podemos complementar ese color principal con otros colores más llamativos, dispuestos como actores secundarios en elementos como sofás, sillones o mesas. Es habitual también ofrecer muebles al natural, con el cuero o la madera como alternativas más destacadas.
También debemos tener muy en cuenta que es muy frecuente apostar por espacios abiertos en este estilo de decoración, por lo que puede que, si estás pensando en rediseñar alguna estancia de tu vivienda o negocio con un diseño interior minimalista, puede que haga falta echar abajo alguna estructura o pared divisoria para ampliar el espacio.
En Nonna Design contamos con especialistas en distintas áreas para abordar cualquier proyecto de interiorismo minimalista de forma íntegra: desde su planificación inicial, las gestiones necesarias y la realización de las obras.