M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Interiorismo hoteles

Contar con una imagen actual y atractiva, así como con espacios funcionales y que resulten cómodos, lo es todo. Más si cabe cuando nos referimos al sector hotelero. En Nonna Design contamos con todos los recursos necesarios para abordar tanto una reforma de un hotel como para abordar proyectos de interiorismo y decoración de hoteles modernos.

Proyectos nuevos y reformas de hoteles: ¡nos ocupamos de todo!

De esta manera, nos ocupamos del mobiliario (nuestro eje central a la hora de decorar los interiores del hotel), de tabiques móviles si fuese el caso, de cerramientos, de techos y revestimientos, trabajos de pintura, albañilería y fontanería, ocupándonos también de aspectos referentes a la iluminación, licencia de obras y actividad y cualquier otro aspecto que pueda requerir el proyecto del cliente.

Desde Nonna Design pretendemos satisfacer cada una de las necesidades de tu hotel con la solución más eficaz, compaginando la funcionalidad también con estética. Es por eso que ofrecemos un servicio integral para darle forma al proyecto de tu hotel.

ONE SHOOT MERCAT 09

Tendencias en decoración de hoteles

La arquitectura y diseño de los hoteles, al igual que en una vivienda, evoluciona con el paso de los años. Muchos de los hoteles de 5 estrellas de todo el mundo están apostando por nuevas tendencias para sus habitaciones y suites. En la moda, actualmente, se están viviendo tiempos de contrastes y algo similar se traslada a los hoteles de diseño moderno. Se apuesta por proyectos de decoración llenos de contrastes en los que no existe un único estilo de decoración posible. Por ejemplo, podemos combinar perfectamente elementos y mobiliario de madera con otros fabricados en otro tipo de material. Podemos, también, mezclar diversos estilos y conceptos. Es decir, se está dejando fluir la creatividad, algo que creemos positivo. Lo importante es el enfoque del diseño conceptual y el propósito que buscamos con él. Algo parecido a lo que haríamos con nuestra propia casa: llenarla de un estilo propio e inconfundible.

De igual manera, nos ocupamos de reformar y decorar los interiores del hotel en todas y cada una de las estancias necesarias ocupándonos de plasmar, en todas y cada una de ellas, un estilo propio y marcado que dote de toda la personalidad que requieren.

Te invitamos a contactar con Nonna Design para solicitar tu presupuesto para el diseño de interiores de un hotel. ¡Te esperamos!