M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Decoración de bares y restaurantes

Nonna Design es una empresa especializada en la decoración de restaurantes modernos y de cualquier local gastronómico que quiera contar con una imagen actual y un espacio cómodo y funcional para sus clientes.
Estamos capacitados para acometer un proyecto en toda su globalidad, incluyendo reformas que necesiten cambios estructurales y una renovación total del restaurante, bar u otro establecimiento de hostelería.

Nos ocupamos de todo el proceso

La reforma de un restaurante puede suponer tener que ocuparse de diversos frentes. Muchas empresas de reformas no aseguran un servicio integral que incluya desde asesoramiento inicial, el diseño de interiores de restaurantes y todos los aspectos posteriores que implica hacer una reforma en un restaurante.

Sin embargo, en Nonna Design sí nos hacemos cargo de todo lo que implica reformar un bar o restaurante para adaptarlo a los tiempos que corren o también decorar un bar o restaurante de nueva apertura. A la hora de planificar cada proyecto en este tipo de establecimientos, tenemos en cuenta todos los aspectos que pueden influir a la hora de conformar una estancia más cómoda, funcional y atractiva para el cliente que además se identifique con los productos que ofrece el local, siendo imprescindible transmitir la personalidad del restaurante a través de la propia decoración.

KAMON mesas

¿Cómo decorar un restaurante?

Seguramente, hayas llegado hasta aquí preguntándote cómo se decora un restaurante. El diseño y decoración de un restaurante puede estar abierto a múltiples ideas y conceptos. Existen tendencias para diseño de interior de un restaurante que siempre deben ser tenidas en cuenta, pero sin que ello nos presuponga ninguna barrera a la hora de conformar un espacio totalmente personal y lleno de vida. En definitiva, un espacio en el que los clientes se sientan cómodos, algo que es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de encontrar la mejor fórmula para decorar nuestro restaurante.

Teniendo claro que lo primero es buscar espacios cómodos y funcionales, el siguiente aspecto a tener en cuenta es el concepto o temática del restaurante para así enfocarnos en ambientes clásicos, modernos, rurales o rústicos, vintage o cualquier otro estilo acorde a una temática o concepto.

Hasta el mínimo detalle cuenta

¿Cuál es la idea que tienes en mente? De esa idea, podremos empezar a trabajar en los posibles estilos de decoración de restaurantes que nos pueden servir como fuente de inspiración para conformar nuestro proyecto.

Es importante destacar que los tiempos han cambiado y ahora los detalles marcan la diferencia para tener un restaurante lleno de buen gusto y con un estilo propio que haga que los clientes sientan que están en un lugar especial. Cada elemento del mobiliario, el tipo de iluminación, la presencia de plantas y otros objetos… Todo es importante, incluso el estilo de la cocina.

Aspectos importante en la decoración de restaurantes

Así, le damos mucha importancia a la disposición espacial, fijándonos en que la disposición de mesas sea lo suficientemente espaciosa para que el cliente esté cómodo, pero a su vez dar forma a un espacio que nos permita obtener los máximos beneficios como negocio. También tenemos en cuenta otros aspectos que consideramos esenciales, como la iluminación y la acústica.

¿Estás buscando una empresa especializada en el diseño de interiores de restaurantes, bares y otros establecimientos de hostelería? Contamos con un equipo de profesionales que se pondrán a tu disposición para que tengas ese local que deseas, totalmente adaptado a tus necesidades.

Contacta ahora con Nonna Design y cuéntanos tu proyecto.