El diseño interior hace un recorrido estético de sur a norte de Japón, desde la belleza paisajista de Miyajima y la arquitectura tradicional de Kyoto hasta el vanguardismo urbano de Tokyo.
El equipo de Nonna Designproject ha pretendido con su último proyecto que los clientes de Kamon, un restaurante japonés en Valencia, vivan algo más que una experiencia gastronómica. Y, para ello, se plantearon aunar en un local no excesivamente grande, tres zonas diferenciadas que fueran formando un recorrido por Japón desde el sur hasta el norte, recreando los contrastes estéticos del país nipón, desde la belleza paisajista de Miyajima y la arquitectura tradicional de Kyoto hasta el vanguardismo urbano de Tokyo.
Principalmente, se ha optado por un material natural como el abeto, combinándolo con elementos cerámicos de tonos suaves, iluminación indirecta, techos tensados a modo de tragaluz y un toque natural de plantas que hacen que comer en este restaurante sea tan agradable al gusto como al resto de sentidos.