M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Interiorismo industrial

Muchos de los proyectos que hemos realizado a lo largo de estos años se han inspirado en un diseño interior industrial. El estilo industrial de interiores tiene características muy concretas que lo convierten en un estilo muy definido. Aquí repasaremos las características del interiorismo industrial.

Características del interiorismo industrial

Este estilo de diseño de interiores se caracteriza, principalmente, por exponer las estructuras originales (vigas, cañerías, tuberías, ladrillos, columnas, techos…) y por utilizar materiales urbanos como el cemento, ladrillo, el aluminio o el hierro oxidado, habitualmente utilizados en crudo, sin pintura.

Los colores, en general, suelen ser sobrios. En este estilo no se busca ser pretencioso con los colores: son un elemento más y no deben distraer. Por ello, suelen usarse muchas veces el negro y el blanco, tonalidades de gris o colores beige. ¿Cómo dar ese toque de calidez visual si no es a través de los colores? Por ejemplo, aportando elementos que destaquen materiales textiles como el lino o algodón, que suelen ser muy recurrentes en el estilo industrial de interiores.

Diseño interior industrial como inspiración

Sin embargo, desde Nonna Design creemos en la máxima personalización a la hora de diseñar y conformar un espacio. Podemos inspirarnos en este y otros estilos de decoración, pero buscamos soluciones a medida para el cliente. Soluciones con las que pueda sentirse identificado en cuanto al diseño, pero también en cuanto al aprovechamiento del espacio, la comodidad o la funcionalidad de los muebles que conformarán la estancia.

De esta manera, podemos incluir mueble, piezas y distintos elementos de otros estilos, para ofrecer al cliente un diseño totalmente exclusivo y personal.

Aquí te dejamos algunos de los proyectos que hemos realizado inspirándonos en el interiorismo industrial.