M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Interiorismo y decoración de tiendas

Para cualquier tipo de negocio es importante contar con una imagen atractiva y que se adapte al sector que ocupa su actividad. Desde Nonna Design ofrecemos soluciones a medida en el diseño de interiores de tiendas. Podemos ocuparnos de todo el proceso de reforma de una tienda, de principio a fin, encargándonos de las gestiones de licencias, planificación y dirección de la obra y su ejecución bajo unos plazos previamente estipulados.
Para ello, contamos con un equipo de profesionales propios y colaboradores como arquitectos, ingenieros y personal de otros gremios. Entre todos, nos ocuparemos de tu proyecto de principio a fin.

Ventajas del diseño de interiores en tiendas

Ya nadie duda de las ventajas que supone para cualquier negocio el hecho de decorar una tienda o local comercial. Gracias a un óptimo diseño de interiores de tiendas podemos vender más, a mayor precio y más a menudo, es decir, fidelizar al cliente.

En términos de relevancia

Este es uno de los mayores errores que podemos observar en algunos diseños de interiores de tiendas o locales comerciales. Muchas veces, el estilo se adapta a los gustos del propietario, pero no se busca ser relevantes para el cliente. Decorar una tienda con un estilo adaptado a lo que pide el negocio permitirá conectar mejor con el cliente y esto, lógicamente, acabará repercutiendo en las ventas.

En términos de diferenciación

En los tiempos actuales la exigencia ha aumentado y eso obliga a diferenciarse en cualquier aspecto del negocio, incluyendo el diseño de interiores de los locales comerciales. Un diseño atractivo y adaptado a estos tiempos permitirá crear un mayor sentido de pertenencia e identificación con el cliente… ¡y a largo plazo!

Nivel de asociación del cliente con los productos o marca

Por ejemplo, si contamos un negocio en el que se valore la tranquilidad, podemos potenciar esa tranquilidad gracias al diseño de interiores. Esto potenciará la imagen mental que tienen los clientes sobre nuestro negocio, al haber enfatizado sobre un atributo que ellos consideran positivo.

¿Quieres exponernos tu proyecto?

Si estás pensando en la reforma de una tienda y quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactarnos para contarnos el proyecto que tienes en mente. Desde Nonna Design te daremos toda la información que necesites.