M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Reformas y decoración de discotecas

Nonna Design cuenta con un equipo de profesionales especializados en la decoración de discotecas modernas. Si estás buscando reformar una discoteca o quieres dotar de un estilo personal a tu próximo proyecto para que luzca espectacular en su apertura, nos ponemos a tu disposición con nuestros servicios.

Nuevas tendencias en el diseño de interiores de discotecas

Lo vertiginoso de los nuevos tiempos obliga a reinventarse permanentemente, en especial en el campo del diseño de interiores y, sobre todo, en cuanto a discotecas se refiere. Durante décadas gobernaron estilos étnicos, industriales (todavía siguen de moda) e incluso estilos cercanos a lo barroco.

Sin embargo, en los últimos años se ha visto una evolución hacia líneas futuristas, minimalistas y locales de ocio nocturno con líneas más rectas y formas geométricas marcadas. Estilos como el industrial siguen siendo una gran opción, aunque incorporando también características o aspectos de otras tendencias actuales.

Para elegir un determinado estilo, será importante realizar un estudio y análisis previo respondiendo a preguntar como: ¿qué imagen queremos mostrar al cliente? ¿se trata de una discoteca, pub o un local de ocio nocturno para las primeras horas de la noche? ¿se inspirará en alguna temática en concreto? Todo esto será el punto de partida del proyecto para reformar una discoteca.

Aspectos a tener en cuenta en el diseño de interiores de discotecas

Además de la elección del estilo y de los muebles, también será muy importante su colocación en el espacio para dotar de toda la personalidad que requiere el espacio. Además, será muy importante la iluminación, tanto la principal como los distintos efectos de luz y juegos de luces que puedan instalarse en barras, contrabarras, estantes y otras zonas estratégicas. El diseño de las paredes y revestimientos también tiene mucha importancia dentro de una discoteca y puede variar enormemente la atmósfera generada, al igual que sucede con la iluminación.

Contacta con Nonna Design si necesitas informarte más sobre nuestros servicios, quieres contarnos en qué se basa tu proyecto o, también, si quieres solicitar un presupuesto.