M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

NOATUM

En este peculiar proyecto de oficinas donde todo se ha diseñado al detalle también hemos creado un sistema modular de mobiliario de oficina completamente adaptado al proyecto.

El resultado es un conjunto de puestos de trabajo y áreas de descanso con acabado de mueble y orientados al exterior, lo que favorece un ambiente de trabajo muy confortable.

Esta disposición se ha realizado siguiendo una lógica de jerarquía empresarial, de forma que, desde los despachos de dirección centrales, se puede mantener el contacto visual y la comunicación con los puestos intermedios y auxiliares que los rodean.

La privilegiada ubicación del edificio que alberga la nueva sede de NOATUM, entre la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el puerto comercial, también queda patente en el diseño de las oficinas, cuyos elementos internos se han orientado hacia estos dos puntos simbólicos de la Valencia contemporánea.

El azul y el rojo, los colores corporativos de la empresa española líder en operaciones portuarias y logística, han sido aprovechados en el eje de lamas para separar claramente las dos partes, en consonancia con esa simbología.

Asimismo, contrastando con los tonos nobles de los despachos de dirección, la neutralidad del blanco define el mobiliario diseñado para los puestos auxiliares, al tiempo que refleja la luz exterior hacia toda la planta.

Categoría:
Fecha:
Arquitecto

Girod+Antón arquitectos