M

At sit eleifend efficiendi, utroque forensibus vel eu. Eros mandamus ad nam. Ad natum virtute pro, dicit scripserit nec cu et qui dicat.

Nuestra filosofía es, simplemente, hacerlo para ti.

Qué ofrecemos

El estudio

Somos un estudio que nace en 2010, con una gran experiencia en el mundo del mueble de diseño.

Poco a poco crecimos dando valor al trabajo bien hecho y evolucionando en la versatilidad y calidad de nuestros proyectos y creando nuestro propio estilo.

Formamos un equipo versátil de ingenieros, diseñadores, interioristas y técnicos preparados para el desarrollo de los proyectos y la solución de los mismos.

Estilo

Debido a nuestra amplia experiencia en la fabricación de mobiliario a medida, en nuestros proyectos, suele ser el mobiliario el principal elemento que define las soluciones de cada espacio.

Nuestra filosofía es la de la customización hasta el detalle, siendo en el mobiliario donde esta característica tiene más protagonismo. Nuestro estilo se podría definir como una evolución del minimalismo, cogiendo todo aquello bueno que tiene, como la integración, el orden, la funcionalidad y fusionarlo con un aspecto más nórdico de mezcla de materiales más cálidos como maderas y tapizados, así como la combinación con colores, revestimientos diferentes y acabados actuales y de tendencia.

Diseño y fabricación

Diseñamos y fabricamos al detalle, de esta manera las soluciones planteadas desde un inicio se llevan a la realidad sin cambios ni sorpresas. Todos los materiales, medidas y soluciones pueden tener múltiples opciones para que tú proyecto sea único.

Diseño
Fabricación
Proyecto